Empresa

Nuestra empresa:

Desde sus orígenes, Ciamar ha seguido una máxima en sus principios de actuación: Seleccionar calidad, ofrecer calidad y distinguirse por el fiel cumplimiento de sus compromisos.Por ello Ciamar está orgullosa de presentar su oferta de productos a través de tres importantes Centros de Distribución en España: Ciamar está presente desde su fundación en el Mercado Central de Abastos de Madrid y posteriormente desde Mercamadrid, en Valencia y en Galicia.

Mercamadrid, mercado de mercados, se ha consolidado como el mayor mercado europeo de alimentación perecedera. Mercamadrid no es sólo el gran mercado físico de los productos perecederos al por mayor, es a su vez el centro de negocios por excelencia de la alimentación fresca, con proyección nacional e internacional, que abastece a más de 9 millones de habitantes.

Mercamadrid registra una afluencia media de 18.000 compradores de un radio de influencia que supera los 350 Km.El Mercado Central de Pescados, el mayor de Europa, y el segundo del mundo presenta una superficie cubierta de 33.000 m² y una comercialización anual superior a los 142 mill. de Kgs. y representa un valor económico superior a los 137.000 millones de Pts. (820 millones de euros).

Mercavalencia, cuenta con el mayor Mercado Mayorista de pescados frescos y congelados de la Comunidad Valenciana y uno de los mayores dentro de la red de mercas de España. Ciamar destaca su oferta especializada en pez espada, atún, marrajo, merluza del Cantábrico y de Sudafrica, rape, pescado fresco en general y elaborados. Mercavalencia

La delegación de CIAMAR en Galicia, desarrolla fundamentalmente su actividad en Vigo, principal puerto español de entrada de pescado congelado procedente de los más importantes caladeros internacionales, por lo que comercializamos una amplia gama de variedades entre las que destacamos el pez espada, marrajo, tintorera, túnidos y otras especies (cefalópodos, merluza, etc.) Clientes.